d@b artículos investigación, Informacion Libre, Radio Libre

Quieren acabar con la esencia del trabajo de Monty Python, a traves del TTIP.

Clausulas con caracter de irrevocabilidad, imposibilidad de acceso a cualquier información para los representantes de partidos políticos incluso, negociaciones de políticos y corporaciones secretas, con secreto a treinta años … ¿irrevocabilidad?¿será todo broma, no?

Pues No es Broma.

NO ES BROMA.
Esto es serio, ya que en contra de lo que pudiera parecer en un primer momento, por mucho que todos los indicativos subconscientes salten diciendo que es un nuevo sketch de Monty Python, NO ES MONTY PYTHON, esto creedlo por favor, no queda mucho tiempo, esto es serio ya que si convierten esto en realidad, nos podemos enfrentar a una tragedia y perder para siempre el humor de los creadores de la famosa película «La vida de Brian», la cual perderá todo su sentido.
En estos momentos en los que incluso el derecho de pernada, parece una pequeña putadilla más, la cual  pudieramos asimilar sin demasiados inconvenientes… no podemos permitirnos el golpe mortal que una sociedad como la nuestra recibiría al perder el absurdo humor de Monthy Python, cosa que ocurrirá indefectiblemente en caso de consentir e incentivar su desarrollo en el ámbito de la política,
Si convertimos la realidad en un show de estas caracteristicas nunca más le encontraremos la gracia a algo que veremos como cotidiano, que pena… intrusismo profesional depredador de la política tradicional sobre el arte y el absurdo..

Las dos posturas a tomar como mínimo, para salvar el humor absurdo radical.
1ºLa insumisión explícita organizada inmediata, con caracter de irrevocabilidad por parte de la ciudadanía, a los compromisos adquiridos en procesos sospechosos de corrupción, por ejemplo todos los realizados de manera secreta, o demostrando actitudes insultantes o que vejen a la inteligencia de la población tales como el mero hecho de proponer clausulas de irrevocabilidad

2ª Realización de pactos secretos y opacos al gobierno y las corporaciones, por parte de la ciudadanía, para organizar una investigación independiente, con facultades especiales anti-mafia,

Nunca habiamos estado tán cerca de extinguir de raíz un tipo de humor único, hecho realidad no será lo mismo que cuando era show.
Quzás podamos evitar el transvase final del humor absurdo  a metodo político de traición. ¿Como…?

Con la detención de tod@s los participantes directos en las negociaciones absurdas y los que disponiendo de el conocimiento suficiente de lo que estaba ocurriendo, no denunciaron de manera rotunda el aumento evidente de humor absurdo en la alta política europea.

¿Como es posible que no hayan reaccionado ante esta tomadura de pelo indecente e insultante con denuncias en todos los estamentos que pudieran intervenir?

Si el político de mi confianza no se escandaliza ante la evidente imbecilidad de pretender que unas negociaciones de estas caracteristicas puedan ni siquiera tomarse en serio, es que no está con nosotros y no le importa el humor absurdo tipo Monty…

¿Conoceis la expresión, «nos están haciendo la cama»?, ¿y la que reza …»nos la están metiendo doblada»?,  incluso la palabra tan deslavada hoy en día, como es la de «conspiración», parece encajar en este caso mejor que «negociaciones secretas».
¿Negociaciones secretas de espaldas a la ciudadanía…?, ¿clausulas de irrevocabilidad y secreto a treinta años…? ¿pero esto que és…, el Circo de los Payasos Democratas Gilipollas…(C.P.D.G.) ? ¿o la Unión Europea?

Cuando te hacen la cama, el malo tiene que desarrollar una estrategia, un engaño elaborado que permita ganarse la confianza del incauto, lo que hace realmente meritorio en muchos casos su consecución, nosotros no vemos eso realmente, no vemos un mínimo de respeto en este atraco.

Aquí esto se debiera traducir más con la expresión «nos están pegando el palo», o incluso «estamos siendo asaltados», lo de decir que estamos siendo testigos de un golpe de estado de la oligarquía mundial quizás  esté penado, por lo que si alguien lo pensara por aquí, no parece probable que se atreva a decirlo, así que lo dejamos así, sin más, sin riesgo para nuestra integridad física.Always look at the bright side of life
Cualquier persona que mantenga un mínimo de dignidad personal o intelectual o incluso que pretenda mantener la apariencia de tener valores morales, no puede por menos que indignarse con esta broma de mal gusto, diseñada para tangar «pagafantas», la negociación del TTIP debe ser una expresión artística relacionada con el surrealismo y no debe ir un paso más allá.

Ningún personaje dedicado a la política debiera jamás volver a ejercer como tál, si no denuncia de una manera rápida e inequívoca una amenaza para la libertad de sus conciudadanos y votantes, tan evidente como esta. Ni la maldad ni la incompetencia deben ser permitidas en las personas que ostenten cargos públicos nunca más.

Solo parecen quedar dos opciones simples y facilonas de ver,  ante la extraña circunstancia de no explotar ante tanta imbecilidad, para un político íntegro…
«O chupa del bote… o es que es tonto del bote»

En cualquier caso no parece muy responsable permitir que nos roben hasta nuestro propio absurdo, para vendernoslo como último grito en sentido común.

Salvemos el humor absurdo de Monty Python, por ti, por mi y que la gloria de su madre nos de fuerzas para seguir manteniendo la capacidad dejar el absurdo en shows de humor, feliz en su ambiente natural, donde debe estar.

Y es que con la verdad, ni ofendo, ni temo.
DaB.

P.D. Para los medios de «comunicación»-Las inocentadas son el 28 de diciembre.

Deja un comentario