Informacion Libre

Hay muchos tipos de fascismo, pero todos están en el T.T.I.P. (Video TV Alemania, Doblado DaB)

El tratado T.I.S.A., el más peligroso secreto que oculta el T.T.I.P.

Cuando nos acercamos al TTIP (Tratado Transatlántico Libre Comercio Europa-USA) y empezamos a conocer los pocos documentos filtrados desde el mayor de los secretismos, descubrimos que incluye otros tratados más específicos de los que no sabíamos nada hasta hace muy poco.

Como por el ejemplo, el TISA, Tratado Internacional de Servicios e Inversiones. El TISA está siendo negociado entre diferentes países de todos los continentes, no solamente entre EEUU y Europa.

TISA-Paises-Cooperativos-2015En azul, los países que negocian el TISA, Tratado internacional de servicios e inversiones.

Tod@s los partidos políticos que apoyan el TTIP y el TISA, son, como poco, sospechosos de traición a su gente, a su tierra, a sus conciudadanos, a sus votantes.

Es inmoral pretender pasar como legítimo el robo, la coacción, la extorsión, la esclavitud ….

Recordamos que las negociaciones de estos tratados:

SON SECRETAS, SIN ACCESO PUBLICO A LOS DEBATES O A LOS TEXTOS QUE SE VAN APROBANDO, SIN REFERENDUM, SIN DAR la mínima información  AL PUEBLO.

La CONFIDENCIALIDAD DEL DOCUMENTO FIRMADO, será de al menos 30 años.

Con cláusulas de irrevocabilidad, es decir, UNA VEZ PRIVATIZADO UN SERVICIO PUBLICO, ya NUNCA podrá volver a ser PUBLICO.

Los trabajadores se convertirán en PROVEEDORES DE HORAS de las empresas, siendo tratados como eso, proveedores, sin servicios sanitarios y prestaciones por desempleo.

Ciudadanos y estados podríamos ser demandados por una gran corporación ante un tribunal «de expertos» abogados novatos, preparados y pagados por estas grandes compañías.

No sabemos cómo os suena todo esto, en el equipo de DaB Radio, esto nos suena a «TODO PARA EL PUEBLO PERO SIN CONTAR CON EL PUEBLO».  Absoluto absolutismo, ESCLAVISMO.

Aquí os dejamos este video corto, extraído de la televisión pública bávara (Alemania), doblado al español, que nos despeja muchas dudas sobre cual debería ser nuestra posición ante semejante aberración económica, antidemocrática y carente de todo principio moral, es decir, ILEGITIMO.

Si no fuera porque va en serio…. lo del TISA es casí para dar risa…

Este es uno de los videos caídos en combatr, cuando youtube y google tomaron la decisión unilateral y sin previo aviso, de eliminar todo el contenido de nuestros 2 canales principales en youtube, con casi 6 millones de visualizaciones entre ambos.

Sin embargo… «que si no quieres taza Babylon, toma tazón«. Estamos resubiendo nuestro material a nuevas plataformas como vimeo y archive.org.

¿Qué clase de gente nos gobierna?

¿Qué clase de acomodad@s funcionarios tenemos  en el parlamento europeo?

¿Son sólo el adorno democrático de un sistema fascista?

Quienes están dando por buena esta manera de negociar, se califican a sí mism@s como lo que son: indecentes, inmorales, vendid@s, traidores, títeres sin voz ni voto de dueños poderosamente peligrosos, a los que en lugar de delatar y enfrentar, les están  haciendo la jugada con modificaciones en nuestras  leyes  para que las grandes corporaciones sean también, las dueñas de nuestras vidas.

¿Y por qué nuestr@s políticos aceptan esta inmoral conducta como algo bueno? ¿Estarán negociando su premio por ser tan buenos lacayos de los más ricos del planeta?

La moral más básica, esa que sabe al instante cuando algo está bien o mal, nos dice a tod@s, que los tratados TTIP y TISA no son buenos, por estar siendo negociados con formas inmoralmente aceptables.

Por todo ello, en Desmontando a Babylon, nos declaramos INSUMISOS a cualquier obligación impuesta por la firma del TTIP y la firma del tratado TISA, somos conscientes que si no lo hacemos, perdemos todo referente ético con nosotr@s mism@s.

Serán merecedores las personas NO decentes que SI  lo consientan y lo acepten, de ser ellos y sus descendientes, esclavos por un vaso de agua cuando el fracking envenene sus acuíferos potables, se alimentarían con organismos genéticamente modificados, probablemente morirían pronto de cáncer, si no es por el fracking,  es por los OMGs, o por comer pollo con cloro o carne de vaca hormonada.

No tendrán tratamientos para su curación, porque la sanidad habría sido privatizada y no existiría un sistema sanitario público y gratuito.

Y si reclamasen algo contra los intereses de las empresas que comercializarían la comida «veneno», descubrirían que ya no existiría el amparo de un sistema judicial gratuito, en su lugar, acudirían al tribunal designado  por las grandes corporaciones para resolver las denuncias  contra ellas. Un tribunal formado por abogados sin experiencia a sueldo de los grandes imperios corporativos.  ¿Qué  sentencias dictaría un tribunal diseñado así?.

PD: Noticias sobre los acuerdos ya aceptados y votados en el Parlamento Europeo.

El PSOE y el PP votan juntos en el europarlamento a favor de incluir un blindaje a las multinaciones en el TTIP

 

Deja un comentario