d@b radio, Informacion Libre, Por sus hechos no les conoceis, Programas de DaB Radio, Radio Libre, Radiorasta FM, Saber es Poder, Salud, vacunas

DaB Radio Episodio 25 Temporada 1.0 – La industria farmacéutica desprecia las plantas que curan

Para el gran negocio de la salud estar sano no es rentable.

Los programas DaB Radio están disponibles en nuestro servidor.

Pincha para ir al programa DaB Radio nº 25 – La industria farmacéutica desprecia las plantas que curan.

El ámbito de mercado de la industria farmacéutica, según fue definido por sus propios delegados reunidos a principios del siglo XX, es el cuerpo humano. Con esta definición comenzaremos «Saber es Poder» y nos preguntaremos si estar sanos es o no rentable para esta industria tan poderosa. Industria que recordemos, obtiene sus beneficios de patentar fármacos que son recetados por médicos y psiquiatras. Este programa lo centraremos en la medicina general y en el próximo hablaremos sobre la Psiquiatría y su método para hacer ciencia a la carta.

En «Por sus hechos no les conoceis»  hoy hemos querido hacerle un homenaje a Josep Pámies, el payés que nos redescubrió la botica natural y sabia de plantas como la Stevia, originaria de América del Sur y cuyos resultados tras tomarla  personas diabéticas, son espectaculares.

Una dulce revolución de Josep Pámies ¿Por qué no se investiga?… pensemos a quién perjudicaría este gran conocimiento que nos beneficiaría ¿a tod@s?.  Josep Pámies y la Asociación Dulce Revolución están trabajando para la investigación de las propiedades de la Stevia, Calanchoe y otras muchas plantas que sustituirían a un montón de malos fármacos del mercado.

Tendremos que escuchar buena música para sobrellevar los datos acerca de este  hipocrático negocio de la salud.


TRACK LIST

Jah Nattoh – Pobreza

Alika – No le des fuerza a Babilonia

Attaque 77 – Redemption Song (versión en esp.)

TRACK DOC

Deja un comentario