Informacion Libre

Reino Unido: el pedófilo #Lord Jenner protegido por la Fiscalia de la Corona. Admiten los cargos y no le procesan por demencia.

Algo huele a podrido en la corte inglesa y el hedor se expande por toda Gran Bretaña. Es el hedor de la iniquidad. Cuando un pedófilo lleva 40 años abusando de niñ@s y los testimonios contra él se acumulan y se acumulan, entonces se pierden, se vuelven a acumular y cuando por fin se reconoce la veracidad y legitimidad de iniciar un proceso judicial contra ese pedófilo….. resulta que es un viejecito de 86 años demente.

Esta es la historia de #Lord Janner, los cargos por abusos se admiten pero a él no se le procesa por porque está demente. Una demencia aceptada sin prueba llevada a cabo ante tribunal alguno. Así es el mundo de la pedofilía al más alto nivel, por el camino de los trámites burocráticos hay un punto en el que por motivo a, b o sin motivo, jamás se lleva ante un jurado al criminal abusador y torturador de menores.

Demencial es leer que la Fiscalía de la Corona (CPS) ha admitido los cargos presentados por las presuntas víctimas de Lord Greville Janner, de 86 años, después de una revisión de las investigaciones en la que encontraron que debería haber sido acusado desde los inicios de las sospechas. Pero la propia Fiscalía tenía preparada la jugada y dijo en un comunicado que Janner no debe ser procesado, debido a la severidad de su demencia que significa que no está en condiciones de participar en ningún procedimiento, no existe un tratamiento para su condición, y no hay presente o futuro riesgo de delinquir.

Los cargos probados contra #Janner son:
14 atentados contra el pudor en un varón de 16 años entre 1969 y 1988
  2 asaltos indecentes entre 1984 y 1988
  4 cargos de sodomía de un varón de 16 años entre 1972 y 1987
  2 cargos de sodomía entre 1977 y 1988

Es decir, #Lord Janner es un pedófilo reincidente durante más de 40 años y estos son sólo los casos que se han podido llevar a trámite porque los testigos por abusos cuando eran menores son muchos más. Las víctimas estaban en instituciones públicas para el cuidado de niños en Leicestershire.

El hecho de no llevar a #Lord Janner a juicio por acusaciones de abuso sexual infantil es un duro golpe para las víctimas y un fracaso del sistema de justicia. La Policía de Leicestershire, que llevó a cabo investigaciones en la Operación Esmalte, habló ante más de 2.000 personas, tomaron 442 declaraciones y envió más de 2.700 líneas de investigación. Se apoderaron o crearon cerca de 600 objetos expuestos incluyendo película de cine y vídeos.

Después de todo este trabajo llevado a cabo, han tenido que escuchar de la boca de un portavoz de la Fiscalía de la Corona, que la culpa de no llevar ante un jurado a #Lord Janner es de la propia policiía al no presentar cargos en los procesos investigados en años anteriores.

Seguramente no lo hicieron porque en algún momento, la investigación llegó a la mesa de uno de los “cargos precolocados” para encubrir a todos estos pedófilos de la élite. Cuando indagas sobre la pedofilía, descubres que los pedófilos de alta cuna o posición, siempre han sido encubiertos y protegidos por el sistema judicial y por los políticos de turno. Siempre los expedientes llegan a “un alto cargo” que los frena en seco, bien porque las investigaciones se detienen, bien los informes claves se pierden… (como también ha ocurrido en el caso del Reino Unido).

De lo que nos va quedando cada vez menos dudas es de que hay un entramado de pedofilía al más alto nivel, que tiene todo bien atado y controlado para que nada de este tipo de conductas de lores, políticos, aristócratas y hombres ricos trascienda a la opinión pública y nunca se lleguen a presentar cargos contra ellos.

La decisión de mantener a #Janner fuera de una sala de audiencias es el último de un catálogo de errores de la Fiscalía de la Corona (CPS). Alison Saunders, su titular, necesita justificar sus acciones. Apuntaremos este nombre para recordarlo cuando haya que pedir explicaciones. Aquí teneis la foto de Alison Saunders, protectora de pedófilos desde la Fiscalía de la Corona. Deleznable, repugnante, injustificable, imputable y condenable, eso nos parece la actuación de esta Fiscalía.

Por cierto, #Lord Janner fue diganósticado con Alzheimer en 2009, pese a ello, ha votado en la Cámara de los lores 210 veces desde la fecha del diagnóstico hasta finales del 2013 sin dar señales de dicha demencia en esas votaciones.

Greville Janner Ewan, Barron Janner de Braunstone

Nacido el 11 de julio 1928, político británico, abogado y escritor.
Diputado laborista 1970-1997; desde entonces ha sido un miembro de la Cámara de los Lores. Está asociado con una serie de organizaciones judías, incluyendo el Consejo de Diputados de Judios británicos, de la que fue presidente desde 1978 hasta 1984, y ha sido destacado en el campo de la educación sobre el Holocausto.
…………………………..
Este caso de pedofilia de la élite política y aristócrata del Reino Unido parece estar siendo controlada muy de cerca para evitar un escándalo de dimensión extraordinaria. Algo que sorprenderá a quien quiera seguir el caso son la coincidencia de nombres entre quienes perdieron el dossier con todos los casos documentados y quien tenía que investigar cómo se perdió ese dossier. (Eran familia)

Y como último apunte recordaremos que uno de los más directamente implicados en esta trama fue el ex-ministro de Interior durante el Gobierno de la conservadora Margaret Thatcher y vicepresidente de la Comisión Europea, Leon Brittan (Londres, 25 de septiembre de 1939 – 21 de enero de 2015)

Leon Brittan falleció el 21 de enero de 2015 a causa de un cáncer. En los últimos meses estaba envuelto en una investigación sobre un presunto caso de abuso de menores en los años 80 en el que estuvo acusado por no haber actuado para frenar actos de pederastia.


Link de la noticia sobre la decisión de la Fiscalía de la Corona, en inglés:

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/11543637/Lord-Greville-Janner-will-not-face-sex-abuse-trial-over-severe-dementia.html

  1. Ariel

    La mayoría de los pedófilos viste toga,sotana,uniforme,o pertenecen a las clases altas de la sociedad en cualquier lugar del mundo.De ello que sea imposible proceasrlos,juzgarlos y condenarlos visto que el corporativismo social los protege.

Deja un comentario