d@b radio, Informacion Libre, Por sus hechos no les conoceis, Programas de DaB Radio, Radio Libre, Radiorasta FM, Saber es Poder

DaB Radio Episodio 18 Temporada 1.0 – Nicola Tesla, La más Radiante Mente de la historia

Pinchar aquí para escuchar o descargar el programa DaB Radio Nº18 Nicola Tesla, la más radiante mente de la historia.
Desde la Irola Irratia, en el 107.5 FM de tu dial en Bilbao y Bizkaia. Amig@s Dabalaris¹.. sabeis que los directos se emiten a través de internet, en el enlace de su página Web:  www.sindominio.net/irola…. .
Esto es radio, nosotr@s podemos emitir y vosotr@s podeis escuchar  graDaB Radio - Radiorasta - Desmontando a Babyloncias a la persona a la que hoy conoceremos en POR SUS HECHOS NO LES CONOCEIS………… el maestro y genio NIKOLA TESLA, el señor de la energía.
Todos deberíamos conocer a este científico de finales de siglo XIX y primera mitad del XX,  porque todo lo que hace más cómoda nuestra vida se lo debemos a su talento y al enorme trabajo que realizó. ¿qué  es el RAYO DE LA MUERTE?, uno de los más grandes entre sus cientos de inventos y que actualmente, seguro que  algún gobienro lo tenga ya en uso.

En DaB estamos seguros que el mismo Tesla maldeciría y soltaría algún improperio contra dicho gobierno.

Para muestra, una frase del propio Tesla. ►► » La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad.»

Pero antes de llegar a conocer en profundidad a este genio desconocido para mucha gente…
nos vamos a tomar un Express con Dani, será en nuestra Botika. ¿Por qué la palabra calabaza tiene una connotación tan negativa?  Dado que el programa de hoy está dedicado a la ENERGIA que nos rodea…. conmutaremos el negativo a positivo y mantendremos el sistema predispuesto a un poco más de remanente energético.
Por ello será  conveniente estar atentos a nuestro SABER ES PODER… porque SABER qué es la energía radiante, dónde hay energía radiante y cómo se puede recoger esta energía…. nos da el PODER para entender que hay gato encerrado en el tema de energías, que NO nos han contado todo o nos lo han contado mal o a medias ¿lo habrán hecho a propósito?.
Os dejamos con la energía DaB, que es gratis y libre para compartir tod@s con tod@s….Y que no falte música consciente con mensaje. Artistazos tod@s ellos, que nos recargan las ganas de seguir desmontando las trampas de los que manejan Babylon. Esos que se olvidaron de decirnos quien ha sido el más grande cientifíco e inventor de toda la historia.
Siempre te recordamos Nicola Tesla. Gogoan zaitugu, Nicola Tesla.


TRACK LIST
ORDEN MUNDIAL- YAKI RAW, JUZA ,ODER ,SINDREAD
Corren tiempos difíciles – Green Valley
Singa Adri – Porque (El Despertar del León)
DaB Radio - Radiorasta - Desmontando a Babylon
TRACK DOC
Nikola Tesla Lord of the World (Subtitulado spanish)
Documental Maravillas modernas La energia desbordada de Nicola Tesla
Nikola Tesla – El Hombre que Iluminó el Mundo – Documental Completo
Nikola Tesla : El Padre del mundo contemporáneo
¿Donde están los Genios?
Wireless power transmission using Tesla coils
Nikola Tesla Inventions In Three-Dimensions
INVENTO CENSURADO : «DESALADORA DE AGUA»
La Tecnología Prohibida de las Súper-Baterías
Matan a el inventor del combustible de agua para los carros
Inventos ocultados por el poder: Arturo Estévez Varela – CUARTO MILENIO 11/12/2011
Rusia 2014: 2 cientificos se proponen replicar la torre de Tesla


(¹) DaBalari. Es un término inventado por el equipo del programa RadioRasta FM, rastalari, reggaelari. Se traduce como seguidora del programa de radiorasta o del reggae. Se obtiene de añadir a la palabra rasta o reggae, un sujifo originario del Euskara (Lengua de los vascos). ARI-LARI= profesión o afición favorita. Ejemplos:  pelot-ari= jugador de pelota vasca, atxur-lari = cavador, bertso-lari = el que hace versos, poeta.
El término DaBalari hace referencia a la persona aficionada a seguir los programas Desmontando a Babylon.

Deja un comentario