d@b radio, Informacion Libre, María Desiluminate, Programas de DaB Radio, Radio Libre, Radiorasta FM, Saber es Poder

DaB Radio Episodio 7 Temporada 1.0 – Nire Aitaren Etxea Defendituko dut (Defenderé la casa de mi padre)

Pincha aquí para escuchar o descargar el programa DaB Radio Nº 7 – Nire Aitaren Etxea Defendituko dut. Defenderé la Casa de Mi Padre.
Martes 11 del 11 y nuestro DaB Radio Nº 7… el 11 y el 7 son números especiales según la numerología y muy asociados a unos tal Iluminati… de los que NO vamos a hablar en el programa de hoy.
Desde los estudios de la Irola Irratia, en el 107.5 de la FM este martes hemos venido a Defender la casa de nuestros padres, ¿de qué? de algo conocido como TTIP, Tratado Transatlántico de Libre Comercio entre EEUU y Europa.
Tratado que actualmente se está negociando en secreto, sin representación alguna de los ciudadanos europeos en las negociaciones (salvo algún europarlamentario),  y que además seguirá vetado por 5 años después de su firma, hasta entonces no podrá ser revisado por el público.  Esto se asemeja al despotismo absoluto: para el pueblo, por el pueblo pero sin el pueblo…..  Iñigo nos presenta un dossier completo y fácil para entender cúal es el alcance del TTIP a nivel ciudadano, y que nos comprometemos a scannear y subir a la web para que podais echarle un vistazo tod@s.
desmontando a babylon DaB Radio - Radiorasta fm
Tenemos que defendernos del TTIP porque esta es la entrada para las grandes corporaciones a campar a sus anchas por nuestras tierras y con nuestro agua. Es la entrada para, por ejemplo, EL FRACKING. ¿Sabeis lo que es el fracking? Hoy os daremos otra visión sobre el Fracking distinta de los que nos cuentan las grandes compañías perforadoras, las cuales alaban esta industria del gas esquisto por su valor como energía sostenible y creadora de riqueza. Ni lo uno ni lo otro es verdad. Hoy conoceremos el objetivo final que se persigue: el AGUA, de la que también vamos a dar datos porque es necesario una visión completa del tablero para comprender la importancia de lo que se está poniendo en juego.
Debemos estar bien informados ante la inminente firma del TTIP prevista para el año 2015. Es nuestro futuro y el de nuestras generaciones futuras el que está en peligro.
En el DaB de hoy no os va a quedar duda alguna de lo que pensamos acerca del FRACKING. Que les quede claro que «Defenderé la casa de mi padre» «Nire Aitaren Etxea Defendituko dut».
Dani, nuestro chamán de la Botika Express nos acercará una nueva forma de entender las enfermedades, ¿conoceis al Dr. Karmelo Bizkarra?.
Y para quitarnos la mala espina clavada por el fracking y el TTIP recurriremos a reencontrarnos con la naturaleza en todo su  esplendor tal y como la concebía el Dr. Masanobu Fukuoka. ¿Se puede transformar una montaña llena de piedras en un paraíso?…¿Se puede hacer sin usar  máquinas, abonos o pesticidas? ¿Y sin apenas trabajo físico?. Se pensabais que no, tal vez es porque …. «Por sus hechos no les conoceis».
Y si a esto último le añadimos buena música consciente…. crecerá nuestro empoderamiento para continuar Desmontando a Babylon System.

TRACK LIST (Temas Musicales)

Somos Sur – Ana Tijoux ft palestina Shadia Mansour (video)
Miguel Arraigo – Niños del Mañana [VIDEOCLIP OFICIAL] (2014)
JUNIOR KELLY – CORRUPTION
desmontando a babylon DaB Radio - Radiorasta fm

Metano en el agua del grifo de nuestra cocina: esto es FRACKING.

Track Doc (Documentación para ampliar información)

Gas Land – La Tierra del Gas(Sub Español)

Keiser Report en español. Los agujeros de la estupidez (Fracking is Stupid)

‘Fracking’: Agrietando EE.UU. (Parte 1)  (Parte 2)

LA GUERRA DEL FRACKING de PINO SOLANAS

Vida embotellada –“No debería haber acceso público al agua” CEO Peter Brabeck

Los dueños del Agua en el Mundo

Agricultura Natural – Lo sencillo funciona (Masanobu Fukuoka)

Deja un comentario